EVENTO ACADÉMICO |
FECHA |
2007 |
|
Diplomado de técnica en farmacia |
Lima, 10 de junio de 2007 |
2009 |
|
Diplomado de investigación científica para contabilidad y computación e informática |
Cima’s Plataforma virtual de Red-Mundo 3 de mayo a 17 de agosto |
2011 |
|
Diplomado en gestión de la calidad |
junio de 2011 |
Diplomado en administración de recursos humanos |
Lima, 05 de julio de 2011 |
Diplomado en gestión de la calidad |
Lima, 15 de julio de 2011 |
Diplomado en técnicas de archivo |
Lima, 15 de julio de 2011 |
Diplomado en auditoría administrativa |
80 horas de estudio Lima, 22 de octubre de 2011 |
Taller de planeamiento estratégico |
En el evento realizado el día 21 y 22 de agosto de 2011 |
Taller de perfeccionamiento en técnicas de archivo |
En el evento realizado el día 16 de julio de 2011 En el evento realizado el día 17 de julio de 2011 |
Taller de perfeccionamiento en administración de empresas |
En el evento realizado el día 16 de julio de 2011 En el evento realizado el día 17 de julio de 2011 |
Seminario de plan de negocios para pymes y mypes |
En el evento realizado el día 1 de octubre de 2011, en el I.S.T. “Amauta”, Los Olivos |
Seminario de gestión pública en el Perú |
En el evento realizado el día 17 de julio de 2011, en el I.S.T. “Amauta”, Los Olivos |
Seminario de auditoría en la gestión de la calidad |
En el evento realizado el día 1 de octubre de 2011, en el I.S.T. “Amauta”, Los Olivos |
Seminario-taller de metodología de la auditoría administrativa |
En el evento realizado el día 17 de julio de 2011, en el I.S.T. “Amauta”, Los Olivos |
Taller de administración de pymes |
En el evento realizado el día 13 de octubre de 2011, en el Instituto Superior Particular “Peruano de Sistemas” en Surco |
Taller de perfeccionamiento en documentación mercantil |
En el evento realizado el día 11 de octubre de 2011, en el Instituto Superior Particular “Peruano de Sistemas” en Surco |
Taller de perfeccionamiento en técnicas de archivo |
En el evento realizado el día 10 de julio de 2011 |
Diplomado de administración de empresas gastronómicas y restaurantes Asignaturas: 1. Administración de restaurantes 1 2. Administración de restaurantes 2 3. Costos y gastos en restaurantes 1 4. Costos y gastos en restaurantes 2 5. Plantilla para cálculo de costos y punto de equilibrio 6. Operaciones básicas y servicios en restaurante y eventos especiales 7. Generación de empleo del Perú: 6 casos de reciente éxito 8. Gastronomía científica 9. Diseño y gestión de cocina 10. Secretos de la cocina peruana 11. Delicias de la cocina peruana 12. Más secretos de la cocina peruana 13. Iso 22000 14. Ejemplos de manuales organizativos de empresas gastronómicas |
Realizado en el 2011 y los diplomas fueron preparados el 29 de enero de 2012
|
Diplomado en seguridad integral Módulos/Asignaturas: |
En reconocimiento de haber aprobado las evaluaciones correspondientes, con 960 horas de estudio representando 36 créditos académicos, confiriéndosele la mención profesional Diploma entregado el 10 de febrero de 2012 |
1. Planificación de la seguridad. Seguridad de instalaciones. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
2. Organización del programa de seguridad. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
3. Seguridad de la empresa. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
4. Sistemas de seguridad: Físicos, electrónicos e informáticos. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
5. Seguridad de Edificios. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
6. Seguridad física, seguridad personal y seguridad de la información. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
7. Transporte de fondos y valores. Intervenciones. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
8. Técnicas para detectar sospechosos de faltas y delitos. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
9. Seguridad electrónica. Técnicas de vigilancia y custodia. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
10. Procedimientos de prevención de la seguridad. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
11. Comunicaciones e informes. Prevención de artefactos explosivos. Deontología y ética. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
12. Normas de seguridad. |
80 horas académicas tres (03) créditos OIT Entrega de certificado: diciembre de 2011 |
Taller de perfeccionamiento en marketing mix |
En el evento realizado el día 3 de diciembre de 2011, en el Instituto Superior Tecnológico “Amauta” en Los Olivos |
2012 |
|
Diplomado de administración general |
(Evento exclusivo organizado para estudiantes de computación e informática y redes y comunicaciones de Idat) |
Diplomado de formación y creación de empresas informáticas |
(Evento exclusivo organizado para estudiantes de computación e informática y redes y comunicaciones de Idat) |
Diplomado de formulación y evaluación de proyectos |
(Evento exclusivo organizado para estudiantes de computación e informática y redes y comunicaciones de Idat) |
Diplomados de gestión empresarial en negocios informáticos |
(Evento exclusivo organizado para estudiantes de computación e informática y redes y comunicaciones de Idat) |
2013 |
|
Seminario de investigación científica en hotelería y turismo |
En reconocimiento de haber participado el 5 de junio de 2013 en la sede de la Corporación Educativa Cevatur Perú |
Seminario de investigación científica en hotelería y turismo |
En reconocimiento de haber participado el 9 de agosto de 2013 en la sede de la Corporación Educativa Columbia |
Seminario de investigación científica en hotelería y turismo |
En reconocimiento de haber participado el 7 de setiembre de 2013 |
Curso de administración de agencias de viajes y turismo en el Perú |
Por su participación en el evento finalizado en las instalaciones de RED-MUNDO el 1 de julio de 2013 |
Diplomado de administración de empresas |
Lima, 10 de setiembre de 2013 |
Diplomado en conteo de billetes y monedas y sus falsificaciones: nuevos soles, dólares y euros |
Lima, 01 de julio de 2013 |
Diplomado en conteo de billetes y monedas y sus falsificaciones: nuevos soles, dólares y euros |
Lima, 28 de abril de 2013 |
Diplomado de comunicación empresarial, financiera y bancaria |
Lima, 10 de setiembre de 2013 |
Diplomado de comunicación empresarial, financiera y bancaria |
Lima, 28 de abril de 2013 |
Diplomado de desarrollo de la inteligencia y de la personalidad |
Lima, 31 de agosto de 2013 |
Diplomado de técnicas avanzadas de ventas |
Por su participación en el evento finalizado en las instalaciones de RED-MUNDO el 21 de septiembre de 2013 |
Diplomado de atención y servicio al cliente |
En reconocimiento de haber participado en el evento finalizado el 29 de septiembre de 2013 en las instalaciones de RED-MUNDO |
2014 |
|
Diplomado de atención y servicio al cliente |
En reconocimiento de haber participado en el evento finalizado el 18 de enero de 2014 en las instalaciones de RED-MUNDO |
Diplomado de etiqueta social y personal |
En reconocimiento de haber participado en el evento finalizado el 18 de enero de 2014 en las instalaciones de RED-MUNDO |
Diplomado de márketing y gerencia de ventas |
En reconocimiento de haber participado en el evento finalizado el 16 de noviembre de 2013 en las instalaciones de RED-MUNDO |
Diplomado de psicología del trabajo |
En reconocimiento de haber participado en el evento finalizado el 18 de enero de 2014 en las instalaciones de RED-MUNDO |
Diplomado de márketing y gerencia de ventas |
finalizado el 16 de noviembre de 2013 |
Diplomado de etiqueta social y personal |
finalizado el 18 de enero de 2014 |
Diplomado de atención y servicio al cliente |
finalizado el 16 de noviembre de 2013 |
Diplomado de atención y servicio al cliente |
finalizado el 18 de enero de 2014 |
Curso de comunicación para tripulantes de cabina y counters |
Del 7 de junio de 2014 al 7 de julio de 2014, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos. |
Curso de control gubernamental - responsabilidad administrativa de los funcionarios |
Del 15 de julio de 2014 al 15 de agosto de 2014, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión de bienes estatales |
Del 15 de mayo de 2014 al 15 de junio de 2014, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión de las contrataciones estatales |
Del 15 de junio de 2014 al 15 de julio de 2014, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de modernización de la gestión pública |
Del 15 de abril de 2014 al 15 de mayo de 2014, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de negociación y manejo de conflictos |
Del 15 de septiembre de 2014 al 15 de octubre de 2014, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de regulación de los servicios públicos |
Del 15 de octubre de 2014 al 15 de noviembre de 2014, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
2015 |
|
Curso de control gubernamental - responsabilidad administrativa de los funcionarios |
Del 15 de mayo de 2015 al 15 de junio de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión de bienes estatales |
Del 15 de febrero de 2015 al 15 de marzo de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de modernización de la gestión pública |
Del 15 de marzo de 2015 al 15 de abril de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de negociación y manejo de conflictos |
Del 15 de julio de 2015 al 15 de agosto de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de regulación de los servicios públicos |
Del 15 de junio de 2015 al 15 de julio de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Diplomado en gestión pública Asignaturas 1. Gestión de bienes estatales 2. Modernización de la gestión pública 3. Gestión de las contrataciones estatales 4. Control gubernamental - responsabilidad administrativa de los funcionarios 5. Regulación de los servicios públicos 6. Negociación y manejo de conflictos |
Con 240 horas de estudio representando 15 créditos académicos, del 15 de febrero al 15 de agosto de 2015 |
Curso de gestión de las contrataciones estatales |
Del 15 de abril de 2015 al 15 de mayo de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de higiene y conservación de alimentos |
Del 15 de abril de 2015 al 15 de mayo de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de manipulación de alimentos |
Del 15 de abril de 2015 al 15 de mayo de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de comunicación para aviación comercial.- tripulantes de cabina y counters |
Del 28 de octubre de 2014 al 28 de noviembre de 2014, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de atención y servicio al cliente |
Del 28 de febrero de 2015 al 28 de marzo de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de etiqueta social y personal |
Del 28 de febrero de 2015 al 28 de marzo de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de atención al cliente |
Del 15 de enero de 2015 al 15 de febrero de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de servicio al cliente |
Del 15 de enero de 2015 al 15 de febrero de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de atención al cliente |
Del 28 de febrero de 2015 al 28 de marzo de 2015 |
Curso de atención al cliente |
Del 28 de febrero de 2015 al 28 de marzo de 2015 |
Curso de atención al cliente |
Del 2 de abril de 2015 al 2 de mayo de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de servicio al cliente |
Del 15 de abril de 2015 al 15 de mayo de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de atención al cliente |
Del 15 de abril de 2015 al 15 de mayo de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de logística para aviación comercial |
Del 15 de abril de 2015 al 15 de mayo de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de legislación laboral |
Del 15 de junio de 2015 al 15 de julio de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de legislación tributaria |
Del 15 de agosto de 2015 al 15 de septiembre de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de regulación de los servicios públicos |
Del 15 de agosto de 2015 al 15 de septiembre de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
2016 |
|
Curso de curso de ley de seguridad y salud en el trabajo, su reglamento y sus modificatorias |
Del 13 de mayo de 2016 al 13 de junio de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión documental y de archivos: archivos físicos |
Del 8 de abril de 2016 al 8 de mayo de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de costos en alimentos y bebidas |
Del 13 de mayo de 2016 al 13 de junio de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión de la producción |
Del 13 de mayo de 2016 al 13 de junio de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Ii foro: plan local de seguridad ciudadana de lince 2016 |
Llevado a cabo en el Auditorio del Colegio Benjamín Simpson el 7 de julio de 2016 |
Curso de atención al cliente |
Del 13 de mayo de 2016 al 13 de junio de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión documental y de archivos: archivos electrónicos |
Del 13 de mayo de 2016 al 13 de junio de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos. |
Curso de ingeniería del menú |
Del 25 de mayo de 2016 al 25 de junio de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de formulación y evaluación de proyectos de inversión |
Del 13 de mayo de 2016 al 13 de junio de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de investigación de marketing |
Del 13 de mayo de 2016 al 13 de junio de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de comercio exterior |
Del 13 de mayo de 2016 al 13 de junio de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de recursos humanos |
Del 13 de enero de 2016 al 13 de febrero de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de perfeccionamiento en ventas |
Del 20 de setiembre de 2016 al 20 de octubre de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión de almacenamiento |
Del 8 de febrero de 2016 al 8 de marzo de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión de inventarios |
Del 9 de abril de 2016 al 9 de mayo de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Diplomado en gestión pública |
Con 240 horas de estudio representando 15 créditos académicos, del 5 de noviembre de 2015 al 12 de mayo de 2016 |
Diplomado en gestión pública |
Con 240 horas de estudio representando 15 créditos académicos, del 5 de octubre de 2015 al 5 de abril de 2016 |
Curso de investigación de mercados para elaboración de planes de márketing y para formulación y evaluación de proyectos |
Del 10 de septiembre de 2016 al 10 de octubre de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de comunicación empresarial, financiera y bancaria |
Del 10 de septiembre de 2016 al 10 de octubre de 2016, con una duración de 640 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de coaching para convertirse en líder y ejecutivo de alto rendimiento empresarial |
Del 10 de septiembre de 2016 al 10 de octubre de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de modernización de la gestión pública
|
Del 5 de diciembre de 2015 al 5 de enero de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de habilidades gerenciales para el manejo de personal |
Del 12 de mayo de 2016 al 12 de junio de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión del talento humano y creatividad |
Del 8 de marzo de 2016 al 8 de abril de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de reclutamiento y selección de personal |
Del 10 de abril de 2016 al 10 de mayo de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de recursos humanos |
Del 6 de febrero de 2016 al 6 de marzo de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión de las contrataciones estatales |
Del 5 de noviembre de 2015 al 5 de diciembre de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de control gubernamental - responsabilidad administrativa de los funcionarios |
Del 5 de enero de 2016 al 5 de febrero de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de modernización de la gestión pública |
Del 5 de diciembre de 2015 al 5 de enero de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de planillas electrónicas t-registro y plame |
Del 15 de febrero de 2016 al 15 de marzo de 2016, con una duración de 640 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de sistemas integrados de administración financiera - siaf |
Del 8 de enero de 2016 al 8 de febrero de 2016, con una duración de 640 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de implementación de sistemas de gestión de la información ERP para la mejora de procesos |
Del 5 de diciembre de 2015 al 5 de enero de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de regulación de los servicios públicos |
Del 5 de marzo de 2016 al 5 de abril de 2016, con una duración de 640 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de negociación y manejo de conflictos |
Del 5 de febrero de 2015 al 5 de marzo de 2016, con una duración de 640 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de control gubernamental - responsabilidad administrativa de los funcionarios |
Del 5 de enero de 2016 al 5 de febrero de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de modernización de la gestión pública |
Del 5 de diciembre de 2015 al 5 de enero de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión de bienes estatales |
Del 5 de noviembre de 2015 al 5 de diciembre de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión de las contrataciones estatales |
Del 5 de octubre de 2015 al 5 de noviembre de 2015, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso de gestión de las contrataciones estatales |
Del 25 de febrero de 2016 al 25 de marzo de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |
Curso–taller de plan de tesis: Desarrollo paso a paso |
Del 25 de febrero de 2016 al 25 de marzo de 2016, con una duración de 40 horas, y un equivalente de 2.5 créditos académicos |